Asesoría para agencias de viajes

Compártenos

Una agencia de viajes es como cualquier otra gran empresa y por ende siempre va a necesitar de ciertos instrumentos para llevar a cabo con total calidad sus funciones en cuanto a contabilidad, gestión de impuestos o recursos humanos se trate.

En el mercado existen muchas empresas que se dedican a dar apoyo a las agencias de viajes, pero una asesoría de agencias de viajes como Gesintur no la puede dar cualquiera. Esta empresa tiene un amplio recorrido en esta área y se ha logrado catalogar gracias a cada uno de sus servicios como la mejor; y sobre todo por apoyar al 100% a la tecnología con su software.

Gesintur ofrece múltiples servicios que se enfocan en áreas como a contabilidad, todo lo relacionado a los impuestos según en el país que se encuentre su agencia de viaje y por supuesto también se adentran en el área de recursos humanos. Estos tres pilares deben funcionar a la perfección en cada empresa o agencia de viajes ya que son la base fundamental para el éxito.

Un software completo para cada aspecto de tu agencia de viajes

Manejar una gran agencia de viajes no es tarea fácil y Gesintur lo sabe, por eso da a conocer su obra maestra o como bien se la conoce GIAV. Este es un software que nos permite llevar a cabo tareas de contabilidad, fiscal y laboral de una manera mucho más sencilla.

Tener un balance de tus cuentas en base a cada uno de las facturas o documentos es posible con la asesoría de agencias de viajes como Gesintur. El cumplimento de los impuestos como dicta la ley ya no será un problema, además de la creación de contratos laborales, nóminas y actas de finiquitos.

Son especialistas en el área de turismo y tu agencia de viajes no estará en mejores manos. Giav es un software para agencias de viajes te ayudará a tener un mejor control desde cualquier parte del mundo en cuanto a facturación, gestión comercial, reservas y por supuesto la contabilidad de tu agencia. Trabajar en la nube es posible con este software y los planes para obtener este estupendo programa son muy económicos, pero sobre todo se adaptan a cada una de tus necesidades. Si lo prefieres puedes tener 15 días de pruebas para mayor seguridad.

No podemos dejar a un lado los servicios extras que nos brinda la mejor asesoría de agencias de viajes como son: imputación de costes a expedientes, conciliación bancaria y por supuesto la generación de informes de gestión.

La empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado, es por ello que se han visto en la necesidad de evolucionar en cuanto a tecnología hablamos, así que deja a un lado el extenso papeleo empresarial y hazte a la idea de un software y asesoría personalizada de la manos de los mejores.