Comprar fundas Samsung Galaxy S7 EDGE por internet

Compártenos

El Samsung Galaxy S7 EDGE nos sorprendió este 2016 y muchos ya lo tienen en su mano o piensan obtenerlo, pues bien sabrán que este modelo cuenta con los dichosos bordes curvos y los detalles de vidrio que a todos nos gusta por lo que un par de arañazos o golpes no le vendrían nada bien y más aún por lo que acabas de gastar por el modelo más reciente de Samsung.

Las Fundas para Galaxy S7 EDGE vendrían de manera excelente para proteger el lindo diseño de este terminal o simplemente para darle un toque más de originalidad a nuestro nuevo juguete.

Estos protectores ya existían semanas antes de que sacaran a la venta al famoso terminal por lo que las variedades son infinitas. Comprarlo es muy fácil lo puedes realizar desde muchas páginas de internet como Amazon, Ebay, Gearbest entre muchas más conocidas las cuales te llevaran tu Funda para Samsung Galaxy S7 Edge hasta la puerta de tu casa.

A continuación te detallare unos cuantos modelos de fundas y de seguro alguna de ella te llamara la atención y querrás comprarla por internet.

Muchas de las fundas son mejores si han sido fabricadas por el creador del dispositivo en este caso Samsung, pero existen otras marcas que no han perdido el tiempo y han fabricado muchas opciones muy buenas.

A las fundas se las puede catalogar por su diseño, por su resistencia y sus novedades adicionales.

Si eres de lo que compras una funda para Samsung Galaxy S7 Edge por su diseño encontraras muchos fabricados en policarbonato transparente, con pinturas, detalles atrevidos, con tapones para los puertos, animal print en parte de atrás, con tapas transparente para la pantalla, todas se adaptaran a los bordes curvos de tu terminal.

Si lo que buscas es una protección extra porque como sabrán los Galaxy S7 cuentan con protección para polvo y son sumergibles no está de más darle una ayudadita con una Funda que llene tus expectativas. Estas Fundas pueden tener costos que van desde los 12 y 80 dólares, pero realmente vale la pena gastarlo.

Y por último tenemos a las fundas que realmente llaman la atención por los extras que vienen consigo. Una de la más solicitada son las que traen una batería adicional de 2.700mAh o 3.100mAh. También esta las que incluye teclas físicas, pues a muchos nos agrada lo nuevo del terminal pero sigue sin gustarnos el teclado táctil.

Cualquiera de estas opciones las puedes encontrar en casi todas las páginas de ventas de artículos por internet o si deseas podrás ir a un tienda y elegir personalmente el modelo que más te guste, pues si vas y lo pruebas veras si realmente te va a gustar y la comodidad que te puede brindar, lo importante sería que adquieras una funda porque los $700 que gastaste no se van a destruir de manera inmediata.