Publicidad engañosa para llenar la Solicitud ESTA

Compártenos

Estas pensando en viajar a los estados unidos y eres de los países que forman parte del tratado que no necesita visa para viajar sabrás que debes llenar la solicitud Esta que es la que nos permitirá obtener el permiso para e viaje que pensamos realizar.

Como bien se sabe el llenado de la Solicitud ESTA se realiza a través del internet el cual se encuentra lleno de publicidad engañosa que nos promete llenar nuestra solicitud y ser aceptada inmediatamente, pero esto es solo para llevarse su dinero pues debes esperar unos días para ver si cumples con los requisitos para que tu solicitud ESTA sea aceptada.

Es recomendable que este tipo de trámites lo realices únicamente por medio de la página oficial del ESTA y no por medio de otras páginas que te ofrecerán muchos beneficios cuando en realidad lo único que desean es estafarte con su publicidad engañosa.

El llenado de este formulario consiste en completar información sobre: Aceptar los términos y condiciones, llenar los Datos del solicitante y del pasaporte, ciudadanía o nacionalidad, Información de tus padres, Información de contacto y de empleo, responder si es un viaje de tránsito o no, Información de punto de contacto en los Estados Unidos, Información de persona de contacto en caso de emergencia, Preguntas de elegibilidad.

El proceso del llenado se la Solicitud ESTA no es nada del otro mundo, las preguntas y respuestas que deben ir en el son sencillas y nada que el solicitante no pueda responder. Muchos se dejan engañar diciendo que es un trámite difícil con preguntas capciosas que debes responder y solo ellos saben cómo hacerlo, pero esto es una vil mentira ya que lo único que debes poner son los datos mencionados anteriormente.

Incluso en las páginas que tienen la dichosa publicidad engañosa cobran más de lo debido, sus costos con muy elevados y si accedes a ellos será en vano, no realizaran ningún tipo de solicitud y tú habrás perdido la oportunidad de viajar en la fecha que pensabas además de perder el monto de dinero que pagaste.

Son 38 países que están autorizados para viajar a estados unidos sin visa, aunque esto no les brinda una estadía ni mucho menos un permiso de trabajo legal, solo te brindan un tiempo máximo de 90 días para que realices unas merecidas vacaciones o para que firmes el convenio de negocios que estabas esperando. Pero si quieres viajar por cualquiera de las dos razones mencionadas los 90 días son más que suficientes para disfrutar de os Estados Unidos. Al ser aceptada tu solicitud tiene una validez de dos años, por lo que no es necesario realizarla nuevamente en el lapso de ese tiempo.